Jorge Coloma Andrews ha sido reconocido:

 

Por el Presidente de la República de Panamá, que le concedió la Condecoración Nacional de la Orden Vasco Núñez de Balboa, con el grado de Gran Oficial, por su contribución “tenaz y entusiasta a la promoción y aprobación de la ley que regula el Sistema de Formación Profesional Dual” del país (1997).

 

Como “experto y asesor en las áreas de planeación estratégica, evaluación de proyectos, cooperación y desarrollo organizacional”, por el Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional de Panamá (2007).

 

“Por su apoyo al Desarrollo Organizacional y a la Política de Recursos Humanos de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales” de México (2004).

 

Por su “valiosa aportación al Desarrollo Organizacional de la Cámara de la industria de la Transformación de México” (2004). Por “su incalculable

 

 

 

 

 

Reconocimientos

 

 

 

aporte al fortalecimiento de la participación de mujeres en oficios no tradicionales y el estímulo constante a las organizaciones de la Red Mujer y Trabajo”. La distinción fue otorgada por la Fundación para el Desarrollo de la Mujer de Panamá (1997).

 

Por “la meritoria y encomiable labor realizada como responsable de la Misión Técnica Alemana en favor del mejoramiento de la Educación en Panamá”. El reconocimiento fue otorgado por el Presidente del Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional de Panamá (1997).

 

Por “la fructífera labor realizada durante su gestión como Jefe de la Misión Técnica Alemana y su decidido apoyo y colaboración a favor de nuestras organizaciones de la Fundación del Trabajo en Panamá”. Esta distinción fue entregada por los Copresidentes representantes del Sector Empresarial y Sindical de la Fundación del Trabajo de Panamá. (1997).

 

José Zapiola 8240. La Reina, Santiago, Chile +569 8 248 9883 +569 8 282 8975